El diputado y candidato a la reelección cuestiona los gastos de Maduro en campaña electoral, en medio de un país en crisis.

El diputado regional César Ramírez por el Movimiento Ciudadanos, y candidato a la reelección al consejo legislativo del estado Bolívar, por el circuito 5, recordó que el presidente Nicolás Maduro fue señalado de recibir treinta millones de dólares de la empresa Odebrecht en la pasada campaña electoral, por cuanto cuestiona el origen de los recursos para la propaganda actual.

Para Ramírez, semejante gasto y derroche de dinero no tiene sentido ante el pueblo venezolano que atraviesa la peor crisis de su historia, con un pueblo que se está muriendo de hambre, donde sus niños se mueren de desnutrición.

“En los hospitales los enfermos se mueren por falta de medicamentos o material médico quirúrgico  y con los servicios públicos colapsados en todo el país”, agregó.

También denunció que los habitantes de Ciudad Guayana tienen graves problemas de recolección de basura, calles destruidas, con una electricidad  que se cae a cada rato, a pesar que  tenemos cuatro represas hidroeléctricas, y  se vive en una hiperinflación que está agobiando a todos los venezolanos.

Asegura que este derroche de dinero en campaña electoral es origen de la corrupción. Incluso, a+un pesa sobre Maduro los contratos con Odebrecht y los pagos de sobornos a funcionarios del Gobierno venezolano.

«No tengo ninguna duda que en esta campaña electoral le están quitando dinero a los contratistas, saqueando las empresas, para mantener una campaña de esta magnitud, que por mas dinero que gaste o chantajeen al pueblo venezolano el pueblo está decidido a salir de Maduro y a expulsarlo de la Presidencia de la República por la vía electoral este próximo domingo 20 de mayo», concluyó.

Para este miércoles 16 de mayo se espera la visita de Maduro en San Félix, donde inaugurará una estatua del ex presidente Hugo Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *