La marcha 10 de junio convocada por la Mesa de la Unidad Democrática tendrá como punto de llegada la avenida Victoria de Caracas.

La oposición sigue en la calle, esta vez hizo la convocatoria a la marcha 10 de junio la cual tendrá como punto de llega la avenida Victoria de Caracas. La coalición de partidos opositores aseguró que esta movilización denominada “Rumbo a la Victoria” partirá desde distintos puntos de la capital de Venezuela a partir de la 10 de la mañana.

La MUD precisó que esta  marcha 10 de junio forma parte de las actividades que continuarán ejerciendo en contra del Gobierno para seguir presionando a un cambio político en Venezuela. Entre los puntos de partida de la movilización opositora destacan los siguientes:

En el oeste de Caracas la concentración será en Crema Paraíso-Santa Mónica, la Avenida Longaray en El Valle, Residencia Venezuela-Coche, Centro Comercial Multiplaza- El Paraíso, Centro Comercial La Villa-Montalbán, Maternidad, sector Gran Colombia ubicado en El Cementerio y Parque Caracas –La Candelaria.

Mientras que en el Este, Bello Monte, Plaza Altamira y el distribuidor Santa Fe son los puntos de salida para las personas que viven en zona de la ciudad. La dirigencia opositora ha reiterado que se mantendrán en las calles de Venezuela exigiendo un cambio, como lo vienen haciendo desde el pasado mes de abril, cuando se iniciaron las protestas de calle que han dejado 67 personas fallecidas.

Ni la represión, ni las amenazas de los sectores oficialistas han podido frenar la ola de manifestaciones de millones de venezolanos que tienen el derecho a querer un país mejor, que este en la senda del progreso y bienestar para todos por igual, algo que el madurismo y el chavismo han demostrado durante 19 años que no son capaces de lograr.