La marcha 15 de junio 2017 convocada por la oposición será realizada en las estaciones del Metro de Caracas.

La Mesa de la Unidad Democrática continuará con las acciones de calle este jueves, específicamente con la marcha 15 de junio 2017, la cual contará con dos actividades, una a las 6 de la mañana y otra a las 6 de la tarde, la primera actividad que se realizará en horas de la mañana tiene como nombre “Conciencia Metro a Metro”.

En ese sentido, el pasado martes, desde la Asamblea Nacional, la diputada Delsa Solórzano indicó que los dirigentes opositores irán en horas de la mañana a las estaciones del Metro de Caracas para explicarles a los ciudadanos cómo adherirse al recurso interpuesto por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz en contra de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Mientras que durante la actividad que se realizará en la noche pidieron que los venezolanos participen en un “gran cacerolazo” en contra del fraude Constituyente de Maduro en las calles de Venezuela, específicamente desde las puertas de las casas. La Mesa de la Unidad resaltó que no cesarán las actividades de calle y no descartaron que próximamente se convoque a una gran huelga general como medida de protesta en contra del Gobierno.

Cabe recordar que, la oposición tuvo este miércoles un “plantón nacional” que fue reprimido en varias partes del país, por funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, quienes mantienen la violencia en contra de los manifestantes cada vez que los ciudadanos salen a las calles de Venezuela a exigir un cambio, para abrir las puertas al progreso.