Este miércoles el senador estadounidense, Marco Rubio, anunció  la creación de una página de Facebook  para comunicarse de forma directa con los venezolanos a la cual llamó «Rubio apoya una Venezuela Libre». 

“Creamos esta página para poder comunicarnos directamente y constantemente con el pueblo de Venezuela sobre la realidad de lo que está ocurriendo”, dijo Rubio en el primer video publicado en la red social.

Rubio explicó que, a su juicio, Venezuela se ha convertido en una dictadura y que realiza esfuerzos para que los venezolanos puedan tener «elecciones libres y transparentes».

“Estados Unidos está listo para proveer ayuda humanitaria, existe un grupo de país en el hemisferio que está listo para actuar conjuntamente para que llegue ayuda al pueblo venezolano como: comida y medicina”, indicó.

El senador también comentó que el gobierno venezolano no permite la ayuda humanitaria para tener controlados a los venezolanos.

“Estamos trabajando en un plan para reconstruir a Venezuela, después de que Maduro abandone al poder y eso es para ayudar a Venezuela a recuperar su grandeza”.

Finalizó explicando que las elecciones presidenciales no disminuirán las sanciones y sostuvo que las medidas en contra de funcionarios del gobierno venezolano aumentarán.