María Victoria Carrasco, una de las más emblemáticas figuras del deporte venezolano, se encuentra de paso por España, este próximo jueves estará presentando su libro “La Vida en la Profundidad”.

El próximo jueves 11 de enero la venezolana María Victoria Carrasco presentará al público madrileño su libro “La vida en la Profundidad”. El restaurante La Candelita servirá de escenario para que la tricampeona mundial de esquí acuático ponga en común con los asistentes las razones que la llevaron a escribir esta obra, en la que otorga voz a un mitológico personaje, Neptuno, quien ofrece orientación a una para que alcance su más caro anhelo.

En las pautas que el Rey de los Mares ofrece a un joven de dieciséis, convergen la formación de María Victoria como coach y la experiencia de la deportista acerca de lo que realmente le resultó efectivo y lo que fue un lastre en su lucha para alcanzar el título mundial, claves que ha extrapolado a otras áreas de su vida en las que ha emergido igualmente triunfante.

Así pues, el concepto de profundidad está asociado no solo a los dominios de Neptuno, sino también a reflexiones que hunden sus raíces en lo más íntimo del ser de la escritora.

A través de una historia ligera y sin pretensiones, María Victoria desvela aspectos biográficos e inquietudes que signaron su hazaña: coronarse campeona mundial de esquí acuático, en la especialidad de figuras, en tres oportunidades consecutivas, retirándose invicta en 1979 tras batir cuatro veces el record mundial.

Otros libros engrosan el corpus de la obra manada de su pluma, a saber, El ABC del esquí acuático, El ADN de un campeón y una autobiografía que verá la luz próximamente.

Corresponderá a la escritora Lena Yau la presentación de “La Vida en La profundidad”, acompañada por Linda D’ Ambrosio, quien también reseñará algunas características de la obra y su autora.

La cita es el próximo jueves, en el número 30 de la calle Barquillo 30, a las 19 horas.

María Victoria Carrasco

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *