Masacre en CariacoFamiliares enterraron en el sector El Provenir a las víctimas de la masacre en Cariaco quienes fueron ajusticiados el pasado viernes en la noche.

Los nueve hombres que fueron asesinados por sujetos aun por identificar en el sector El Porvenir, el pasado viernes a las diez de la noche, fueron enterrados este fin de semana en el sector El Provenir, en el municipio Ribero del estado Sucre mientras familiares y amigos exigen respuestas por esta masacre en Cariaco.

Los muertos, identificados por las autoridades policiales como Luis Rodríguez (40), Miguel Ángel Acosta García (33), Javier Rodríguez (24), Jesús Ramón Rodríguez (38),Eduardo Jiménez (52), Carlos Cabello (24), Jesús Rodríguez (22), Yairinson Rodríguez García (20) y Elvinson Arias Cabello (25) eran en su mayoría pescadores y estaban disfrutando y celebrando por la paga de su trabajo cuando fueron asesinados.

Durante la masacre en Cariaco, autoridades reportaron el ingreso al Hospital Santos Aníbal Dominici de Carúpano de otras tres personas que resultaron heridas y quienes fueron identificados como Ramiro José Rodríguez Brito (18), José Rafael Rodríguez Brito (20), Samir Urbina (18).

La pena embarga a la comunidad de El Porvenir. Allì este fin de semana se dieron cita familiares, vecinos y amigos de las víctimas, quienes de manera ordenada marcharon hasta el cementerio de Cariaco, para dar cristiana sepultura a los caídos y pedir por el descanso eterno.

Los hechos de la masacre de Cariaco

La masacre de Cariaco se produjo pasadas las 10 de la noche del viernes cuando las víctimas se encontraban en a calle disfrutando de una botella de licor. Fueron interceptados por sujetos, quienes llegaron en un vehículo y tras arrodillarlos fueron ejecutando uno a uno con de tiros a la cabeza.

Minutos antes, los delincuentes habían ejecutado a los hermanos Luis Alberto Arias Cabello, de 30 años de edad y Carlos Javier Cabello Cabello, de 25 años de edad, habitantes del sector San Pedrito, a 100 metros del otro escenario.

Piden Justicia

José Rodríguez, hermano de Jesús Rafael Rodríguez, pidió a las autoridades toda la celeridad posible en este horrible caso, que enlutó a nueve familias “de personas sanas, sin vicios ni problemas policiales”, y que el caso no quede engavetado como sucede con la mayoría de los asesinatos ocurridos en otras zonas del Estado.

“En este lugar todas las familias conocemos a los habitantes y sabemos quiénes son los malandros, pero nadie dice nada, creo que el caso se maneja como una equivocación, Dios quiera que no, porque lo que sucedió fue una matanza, los delincuentes se presentaron, arrodillaron a los muchachos para luego asesinarlos con tiros a la cabeza”.

Por su parte, Belkis de Rodríguez, muy afligida por la muerte de su esposo y un hijo, pidió a los cuerpos policiales resultados, para que esto no suceda en otra región,

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *