Mensaje de Leopoldo LópezEl mensaje de Leopoldo López convoca además a un gran movimiento cívico que pida a la AN retomar el juicio político y abandono de cargo a Maduro.

Tras cumplir este domingo 1000 días de injusto encarcelamiento en Ramo Verde el mensaje de Leopoldo López ha sido la protesta pacífica y constitucional en la calle y además conformar un Gran Movimiento Cívico de defensa a la Constitución Nacional. A través de su cuenta Twitter López pidió además al pueblo venezolano “retomar lo que en Unidad y desde la AN se asumió como un compromiso ante el pueblo de Venezuela”, el juicio político al presidente Nicolás Maduro así como el abandono del cargo.

“Debemos ejercer y demostrar la mayoría en los dos espacios de lucha que nos ha dado el pueblo: la AN y las calles de Venezuela”.  “Debemos retomar la agenda de protesta cívica y constitucional. Ese derecho es irrenunciable!”

El mensaje de Leopoldo López sostiene además que “solo la presión popular de calle organizada, generará las condiciones necesarias para conquistar el cambio que Venezuela clama”.

1000 días detenido

López, quien cumplió 1000 detenido, envió un mensaje a la militancia de Voluntad Popular que se congregó en las afueras de la cárcel:

“Profundamente emocionado por la manifestación de apoyo dada por el pueblo de Venezuela hoy en Ramo Verde” “A mis hermanos de @VoluntadPopular: hoy más que nunca orgulloso de ser un activista de nuestra organización. Fuerza y Fe!”.

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *