Los mensajes del día de la madre se intercambian a montones como ya sabemos, más aún cuando muchos hijos están fuera del país como consecuencia de la mala vida que se lleva en Venezuela en estos tiempos. Les escribo esto porque las penurias que estamos pasando son indescriptibles.

He recibido algunos mensajes del día de la madre. Algunos me han emocionado mucho porque llenan de satisfacción y optimismo, pero otros simplemente me han causado una tristeza total. Es lamentable no poder estar al lado o por lo menos cerca de tu hijo, poder darle un beso y un abrazo ya sea en este día de la madre o en cualquier otro día que para nosotras sea especial.

Nicolás Maduro tiene la cara de tabla al decir y escribir ayer, que por las madres venceremos las dificultades que vive el país, me pregunto yo, ¿Es que acaso no tiene un discurcito mejor?, es un mentiroso, canalla, desvergonzado, ¿Es que no ve todo lo que estamos padeciendo?.

Nuestros hijos se han tenido que ir al exterior, porque eso de que tenemos patria, es una farsa, no tenemos nada, no hay alimentos, no hay medicinas, no hay servicios, pero lo mas grave no tenemos seguridad ni tranquilidad. Es muy triste recibir mensajes de una despedida, un hasta pronto y algunas veces un hasta nunca, porque la delincuencia se ha llevado a alguno de nuestros hijos.

El comentario de Cilia Flores, otra mas que provoca asco por hipócrita, felicitando a la madres, y acota, pero sobre todo a las mujeres que luchan a diario por una patria libre e independiente para sus hijos, ¡de verdad que es repugnante!, sabes la cantidad de sacrificios que tenemos que hacer nosotras, las verdaderas madres de a pie, de colas, de sufrimiento, y desesperación para llevar algo a la casa, y si, nosotros queremos una Patria Libre, y por eso estamos luchando por que se de el revocatorio, fuera, a la pareja presidencial son unos malnacidos.

No se a quien se le ocurre abrazar a semejante bicho como lo es Maduro. Él se jacta de que a todos los lugares que va consigue una mujer que lo abraza y le da su amor, ¡debe ser una demente!, porque si me concedieran un solo deseo para el día de la madre, yo pediría que pague todo los delitos que ha cometido y que han destruido al país tras las rejas.

Lloraremos esperanza, para lograr sacar de este atolladero a nuestros hijos a como de lugar.