Durante el discurso de bienvenida en la Conferencia sobre la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó el abuso de poder en Venezuela.

El segundo al mando del Gobierno estadounidense, Mike Pence instó a los demás países del continente a mostrarle al país sudamericano y a su pueblo que hay un mejor camino de “democracia y libertad” para llegar a la prosperidad. El vicepresidente de Estados Unidos puso como ejemplo a Venezuela de lo que le puede pasar a un país cuando se “menoscaba la democracia”.

“Todos debemos levantar nuestra voz para denunciar el abuso de poder en Venezuela y debemos hacerlo ahora”, dijo Pence.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, fue el encargado de ofrecer el discurso principal de la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica en el que agradeció los esfuerzos de todas las partes involucradas en la realización del evento que demuestra el compromiso y el interés de Estados Unidos en el llamado Triángulo del Norte.

El vicepresidente Pence consideró que esta conferencia es un evento “histórico” que busca encontrar soluciones para alcanzar la prosperidad en Centroamérica como una manera de parar con la inmigración ilegal y el tráfico de drogas.

“Estados Unidos está con ustedes mientras construyen un futuro más próspero. Estamos juntos en la lucha contra la corrupción, la inmigración ilegal y el tráfico de drogas”, dijo el vicepresidente Mike Pence.

Pence se une a los congresistas estadounidenses que, han levantado su voz para condenar las acciones emprendidas por el Gobierno de Venezuela en contra de sus ciudadanos, sobretodo de quienes salen a las calles a protestar por querer un mejor país y un cambio de Gobierno, que son víctimas de la represión brutal de los organismos de seguridad del Estado, comandados por el chavista Nicolás Maduro.