Fe y AlegríaPor la unión y la solidaridad, Venezuelan Bussiness Club, Venezuelan Press y Revista Venezolana organizan una “Misa por Venezuela”, a favor de la campaña “Cambiando historias” de Fe y Alegría Venezuela.

La cita es en Madrid el sábado 29 de abril, a las 12:00 horas, en la Parroquia San Francisco de Borja, situada en la calle Serrano, 104 (frente a la Embajada de Estados Unidos).

La ofrenda, las peticiones, las lecturas y la música llevarán el mismo mensaje: unión y solidaridad, no sólo en esta difícil situación sino a partir de este momento de la historia de Venezuela, que tanto lo necesita para su reconstrucción.

Con la participación del Padre Chuo, este emotivo encuentro tendrá, además, un objetivo especial: hacer una colecta para atender a la población en edad escolar de manera directa.

A través del proyecto “Cambiando Historias”, las organizaciones Entreculturas y Fe y Alegría promueven el compromiso y la solidaridad de los venezolanos residentes en el exterior hacia Venezuela y su gente, para construir juntos el país que todos deseamos.

A través de la educación, esta iniciativa contribuye a cambiar las vidas de las personas venezolanas más vulnerables para que, gracias a la educación, puedan reescribir su historia.

Quienes asistan a esta misa y colaboren en la colecta para este proyecto, estarán ayudando a Entreculturas y Fe y Alegría a mantenerlo y reforzar los valores de justicia, libertad, participación, fraternidad, respeto a la diversidad y solidaridad.

http://www.venezuelanpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *