Mujer fallecio en pleno secuestro en Caurimare

 

Tras la colisión del auto en donde habían secuestrado a la pareja, la ciudadana María de Fátima de Olim falleció

Según informa la periodista de sucesos Altagracia Anzola, una mujer falleció en Caurimare mientras estaba secuestrada al colisionar el carro en el que la tenían.

El suceso ocurrió en la 4ta calle de Caurimare, cuando la pareja conformada por María de Fátima de Olim, de 42 años de edad y de origen portuguesa, y su esposo Freddy Navas Caraballo, de 48 años de edad y jubilado de la PM, fueron abordados por dos sujetos en su vehículo Toyota Corolla, a los cuales el exfuncionario enfrentó.

Navas realtó que los delincuentes no sabían que tenía una pistola, la sacó e intercambiaron disparos, en el proceso terminó herido en el cuello.

El antisocial que conducía el auto también resultó herido, por lo que colisionó contra un muro, lo que provocó la muerte de la mujer. La policía de Baruta llegó pleno hecho delictivo y cuando procedían a actuar, vieron el carro colisionar.

Funcionarios del Sebin también llegaron al lugar pues dentro del automóvil involucrado hallaron una granada tipo convencional modelo DM51 con todos sus componentes.

La investigación fue iniciada por la División Contra Homicidios del cuerpo detectivesco. Trascendió que otros de los secuestradores huyeron en una camioneta  Ford Ecosport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *