Este domingo murió el joven César Pereira, de 21 años de edad, luego de ser víctima de un impacto de proyectil

La mañana de este domingo murió César Pereira, un joven de 21 años de edad, luego de ser víctima de un impacto de proyectil durante manifestaciones en el sector Peñón del Faro en la ciudad de Lechería en el estado Anzoátegui.

Cesar Pereira resultó herido horas antes y fue trasladado a la clínica municipal de la ciudad de Lechería. La muerte del joven fue confirmada en horas de la madrugada de este domingo por el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano,  y el diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional de Voluntad Popular, Armando Armas, este último afirmó que Cesar Pereira era activista de la tolda naranja.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 20° del estado Anzoátegui, Luis Gonzalo Galindo, para investigar la muerte de Cesar Pereira.

Asimismo, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, indicó que será el Ministerio Público en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quien determine la naturaleza del proyectil que causó la muerte del joven.

La autoridad regional condenó las situaciones irregulares que se han presentando en el sector adyacente al edificio del Servicio de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en donde además la tarde del sábado resultaron heridos con quemaduras de primer grado y traumatismos ocho funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Usuarios de la red social Twitter han viraliado una imagén del presunto funcionario policial que habría disparado contra Cesar Pereira

Las reacciones ante la muerte de Cesar Pereira no se hicieron esperar

Con estas fotos me quedo hijo de mi vida, recuerdo el día que te conocí, embolsabas en un automercado, tenias 9 años de edad y ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida y así fuiste creciendo, te arropamos hasta que te hiciste un hombre. Desde anoche esa angustia de saber si podías pasar de ese quirófano con vida, y NO! a las 6 de la mañana timbro esa llamada que nadie quiere escuchar, hoy te lloro sobrino de mi corazón, lloro tu partida a manos de una REPRESIÓN BRUTAL en #Lecherias que ayer sin piedad te arrebató la vida. Hoy no leerás esto pero aquí te registraré, nos queda acompañar a tu mami que tanto peleo contigo hasta el final para que no salieras a marchar por ese miedo de perderte y TU peleabas con ELLA por lo que creías. Hoy sólo puedo decir que tu serás otro número en las estadísticas, y todo el MUNDO TE VA POSTEAR, para nosotros QUE TE AMAMOS el dolor de haberte perdido. Gracias #Cesar mio, así como me llamabas TIA MIA, por tantas noches de diversión, alegrías, y risas porque ustedes los jóvenes tienen que vivir para eso, para llenar este #Pais de #Colores ?? por cierto Cesi esos lentes azules son míos abusadorrr ?? Gracias por cada #cumpleaños #Navidades #dias #noches #finesdesemanas #UnDiaALaVez

Una publicación compartida de Annarella Bono (@annarellabono) el