La estrella del París Saint-Germain Neymar, baja por lesión en el muslo derecho en los últimos dos partidos, podría regresar el sábado ante el Montpellier, partido para el que fue convocado el viernes.

Neymar vuelve a la convocatoria del PSG pero Mbappé aún no está listo. Su entrenador, Unai Emery, había dejado entender unas horas antes, también el viernes, que Neymar podría reaparecer si respondía bien en el entrenamiento de la tarde.

“Completó un entrenamiento (jueves). Si todo va bien, espero que pueda hacer todo el entrenamiento con el grupo hoy. Vamos a decidir después si se siente bien para el partido del sábado”, había declarado Emery, en la víspera del partido de la 23ª jornada.

El mejor a futuro

“Será el mejor jugador del mundo, seguro. Y lo será aquí, estoy seguro”, añadió Emery, haciendo referencia a que la prensa publicara que Neymar no es feliz en París, después de que el público le silbara por tirar un penal para alcanzar los cuatro goles ante el Dijon (8-0) en lugar de ceder el balón a Edinson Cavani, que estaba a un paso de batir el récord goleador de Zlatan Ibrahimovic en el PSG.

Kylian Mbappé, que se recupera de un golpe violento sufrido el domingo en la derrota ante el Lyon (2-1), “no está preparado para jugar”, añadió Emery.

El entrenador español también se refirió al último fichaje, el centrocampista Lass Diarra, que completará su primer entrenamiento con el grupo este viernes. “Quizás en una o dos semanas”, dijo Emery.

“Hace mucho tiempo que no ha jugado, físicamente tiene necesidad de trabajar”, añadió sobre el antiguo centrocampista del Real Madrid.

El técnico vasco no podrá contar ante el Montpellier con el brasileño Dani Alves, suspendido tres partidos después de haber desafiado al árbitro, que le expulsó, el domingo en Lyon.

“Es una decisión del árbitro que respeto, después la suspensión de tres partidos es totalmente injusta”, dijo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *