Pese a que el candidato a la reelección, Nicolás Maduro, afirma que muchos venezolanos “lo aman”, los comentarios que se generan durante las transmisiones en vivo que realiza a través de Facebook Live, lo contradicen.

Tal es el caso de una venezolana, quien aprovechó la oportunidad de descargar contra el jefe de Estado, cuando enviaba un mensaje a todas las madres en su día.

“Mary esa palabra queda muy fea en tu boca. Aprende Mary a no decir groserías. Tremenda palabrota dijiste ahí”, dijo Maduro quien anunciaba la creación del Plan de Lactancia Materna.

“¿Qué ganas tú por eso? ¿Mientras más odias eres más feliz? Yo no te odio Mary, yo soy tu Presidente. Te quiero y quiero a toda Venezuela”, concluyó Maduro junto a su esposa, Cilia Flores.

Este fin de semana los candidatos a las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo, no hicieron campañas en las calles, sino que manejaron sus cuentas en las redes sociales, con la esperanza de motivar al elector a participar en los comicios.

El principal rival de Maduro en las elecciones, Henri Falcón, solo envió mensajes a las madres en su día, mientras que el expastor evangélico, Javier Bertucci, realizó un almuerzo en la capital del país, a fin de apalear la crisis alimentaria.

Desde allí, Bertucci volvió a instar a Falcón a que decline su candidatura y lo apoye.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *