A partir del mes de agosto, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) emitirá vía correo electrónico personal la nueva licencia de conducir.

El instituto gubernamental explicó que esta forma de obtener la nueva licencia de conducir tiene el objetivo de continuar innovando en los procesos de tramitación de documentos vehiculares, para el beneficio y comodidad de sus usuarios. Esta identificación debe ser portada por toda persona mayor de 18 años a la hora de conducir un vehículo, debido a que es un documento que avala el permiso para transitar libremente dentro del territorio nacional, del grado o categoría que corresponda al tipo de vehículo a motor respectivo, con el propósito de mantener la legalidad.

Una vez enviada por correo electrónico, el conductor deberá imprimir y plastificar la nueva licencia de conducir.

Con este nuevo formato, el INTT asegura que busca dar comodidad a los usuarios, debido a podrá ser impreso desde sus hogares, las veces que sea necesaria, y hasta su fecha de vigencia, con solo acceder a su correo electrónico personal, luego de que realice la respectiva emisión de documentos, y presenten las pruebas correspondientes en caso de solicitud por primera vez, en las distintas oficinas regionales del INTT.

Cabe mencionar que, dentro del Instituto Nacional de Transporte Terrestre a diario se realizan delitos de corrupción con la ejecución de trámites, sobre todo para emitir la licencia de conducir por primera vez, con el cual se cobran grandes suma de dinero para poder obtener el trámite rápidamente.

Para más información sobre las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, se ubican los siguientes canales de comunicación para obtener mayores detalles: @INTToficial, Twitter, INTToficial, Facebook, o puede escribir a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve. También a través de una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en la página Web www.intt.gob.ve.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *