El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció los nuevos ministros que lo acompañarán a partir de ahora en su gabinete de Gobierno.

El Jefe de Estado informó sobre los nuevos ministros que serán parte de su equipo a partir de este mes de noviembre. En ese sentido, el presidente Nicolás Maduro, designó este viernes a Jorge Rodríguez como nuevo ministro de Comunicación e Información, mientras tanto Ernesto Villegas fue designado este viernes como ministro para la Cultura, mientras que Stella Lugo es la nueva ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda y Jorge Márquez es el nuevo ministro del Despacho de la Presidencia, en sustitución de Erika Farías, postulada a la Alcaldía del municipio Libertador.

«Jorge Rodríguez ha demostrado lealtad incondicional e infinita al comandante Hugo Chávez. Por su trabajo permanente y compromiso lo he invitado a incorporarse al gobierno en una tarea primordial y a partir de hoy es el nuevo ministro de Comunicación e Información de la revolución bolivariana», señaló durante la inauguración de la Universidad Militar de la Medicina, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Nuevos ministros del Gobierno de Nicolás Maduro

Con el anuncio de los nuevos ministros del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno nacional espera, aunque parezca imposible, solucionar los problemas que mantienen en vilo a los venezolanos en los últimos años, consecuencia de las malas políticas implementadas. No obstante, la gestión del presidente Maduro se ha caracterizado por el cambio a menudo de los ministros del gabinete, los cuales prácticamente se rotan sin solventar al cien por ciento los problemas de los ciudadanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *