Reclama a Tito Oviedo la falta de aseo urbano en ciudad Guayana a pesar que llegaron 30 compactadoras.

Para el dirigente nacional de Alternativa Uno y Juntos en el estado Bolívar, Orangel Palma, el alcalde de Caroní Tito Oviedo debería renunciar a su cargo para que la ciudad tome otro curso distinto al que lleva .

“Tenemos un municipio que es territorio de nadie, lleno de basura en todas sus avenidas y calles, zamuros por todos lados, las alcantarillas tapadas, las calles destruidas, sin transporte, un municipio donde no se cumplen las ordenanzas municipales y mucho menos el alcalde cumple con su rol”, denunció.

Hace más de un mes llegaron 30 compactadoras de basura y ni siquiera han comenzado a trabajar.

“Cómo es posible que apenas a 200 metros de la alcaldía, donde esta el mercado municipal de San Félix, por cierto arruinado totalmente, el cual se ha convertido en un mercado persa donde los más perjudicados son los ciudadanos que asisten en busca de alimentos a mas bajo costo, y lo que  consiguen son productos hasta tres veces más de su valor si pagan por punto de venta”

«¿Dónde está la protección para el consumidor?  ¿Qué paso con la culminación de las obras en el Terminal de San Félix? cuyos recursos fueron aprobados».

Para el candidato a diputado al CLEB por el circuito 6, el alcalde Tito Oviedo ha cesado claramente en sus funciones, porque este saltimbanqui de alcalde solo anda supervisando entregas del carnet del PSUV, y no se ocupa de la ciudad , a pesar de las  penurias que pasa el pueblo: “Hago un llamado a los concejales a no ser cómplices de esta nefasta gestión gubernamental.

 

La Alcaldía de Caroní informó recientemente que Supraguayana inició programa piloto de recolección de desechos sólidos, asegurando que solo en las tres parroquias de Puerto Ordaz recolectaron 150 toneladas de basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *