Logia de masones en Guayana se pronunciaron por el asesinato de Óscar Pérez en la masacre de El Junquito.

Así como lo han hecho logias masónicas en Ecuador y Paraguay; en Venezuela, masones de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, también se pronunciaron por el asesinato del exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, junto con otras seis personas, en el operativo policial y militar que hoy se conoce como la ‘masacre de El Junquito’.

«Estamos levantando nuestra voz por la inseguridad, la inflación, la escasez, la fuga de talentos en nuestro país, y no dejar por fuera el vil asesinato de nuestro hermano Óscar Pérez, quien fue iniciado acá en Ciudad Guayana. Nos duele, no solo a los masones, sino a Venezuela entera este asesinato», dijo Eliezer González, gran maestro adjunto de la Logia Suroriental de los Antiguos Libres Aceptados Masones.

«Sabemos que por lo que hacemos hoy nos puede acarrear consecuencias, pero no estamos haciendo nada malo. Estamos alzando nuestra voz por la libertad, la igualdad y la justicia», reiteró González en relación a los allanamientos hacia otras logias, por parte de funcionarios de inteligencia militar.

Los masones también se pronunciaron por los temas de inflación y desabastecimiento de alimentos y medicinas.

«Considero que los masones deben salir de las cuatro paredes de la logia y ayudar a la sociedad y al mismo gobierno a que resuelva el problema, sí creemos que esto puede solucionarse, hemos visto la historia de muchos países que han superado esa situación y eso se hace con ayuda del pueblo. El gobierno no puede olvidarse de los actores sociales, como los empresarios, las instituciones filantrópicas que pueden darle una mano al Estado», expresó José Rojas, miembro de la logia masónica de Guayana.

Los masones entregarán una carta al Gobierno exponiendo su disposición a ayudar en la solución de los problemas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *