La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que realizarán pago de la pensión correspondiente al mes de abril según el terminal de la cédula de identidad, los días 16, 17 y 18.

Luego de varias mesas de trabajo, en conjunto con el Banco Central de Venezuela (BCV), el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) y representantes de la banca pública y privada, la Sudeban estableció este acuerdo.

Reseña Globovisión que Sudeban realizará monitoreo permanente de la distribución y asignación de los recursos para garantizar el pago del 100% del monto de las pensiones, con el objetivo de asegurar el pago total del monto correspondiente a la pensión del mes de abril a los adultos mayores que decidan asistir a las agencias bancarias.

«Cualquier otro día fuera de los establecidos deberán considerarse como preferenciales en las entidades bancarias», es parte de lo establecido por el ente supervisor.

El organismo señaló que busca implementar sistemas de pago electrónico como el sistema de Pago Móvil Interbancario, banca por internet, puntos de venta y billetera móvil.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *