La pelea de Miguel Cabrera en  un encuentro entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York, rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La pelea de Miguel Cabrera fue contra el receptor de los Yankees de Nueva Tork, Austin Romine . Ambos protagonizaron una de las peleas de la temporada en Grandes Ligas en pleno encuentro de las Grandes Ligas entre Yankees y Tigres.

Cuando “Miggy” se encontraba en su turno al plato, durante la parte baja del sexto capítulo, se encaró con el receptor de los Yankees Austin Romine y luego de varias palabras subidas de tono comenzaron a empujarse y golpearse para protagonizar el choque. Ambos ‘dougout’ se vaciaron de inmediato para controlar el enfrentamiento, como es de costumbre cuando existe una pelea en el campo de juego de béisbol.

Cabe mencionar que, es la primera vez que el venezolano Miguel Cabrera está involucrado en una pelea de Grandes Ligas. Ante eso, el umpire Carlos Torres, también criollo, expulsó al primera base de los Tigres, mientras que Austin Romine y el lanzador Tommy Kahnle fueron sacados del juego por Nueva York. A pesar de su fuerte carácter y su agresividad en el estadio, Miguel Cabrera nunca había estado inmerso en un problema dentro del campo de juego.

Ahora tocará esperar si las Grandes Ligas sancionarán al venezolano con algunos juegos de suspensión o de otra manera como una multa para evitar que este tipo de acciones antideportivas se repitan en el futuro. No obstante, luego de la pelea de Miguel Cabrera, el apoyo de los venezolanos hacia el criollo no se hizo esperar y asì se lo dejaron ver con varios mensajes en la red social Twitter, que tambièn estuvieron acompañados con memes del enfrentamiento.