Este jueves los trabajadores del Hospital Vargas hicieron que los medios de comunicación ingresaran a la entidad de salud,  para mostrar la realidad  de las condiciones precarias  en las que se encuentra el lugar.  Sin embargo, seguridad llamó a los colectivos para sacar a la prensa, mientras varios periodistas  fueron golpeados y robados.

Al parecer, el impedimento de darle el acceso a la prensa a grabar en el Hospital Varga fue para evitar que  se demostrará  que la morgue del lugar se encuentra sin refrigeración, con exceso de contaminación y  un límite de ingresos excedido.  Un trabajador de la institución de salud dijo “una vez hasta explotó un cuerpo”, aseguró.

Así mismo, se conoció que solo dos o tres quirófanos son los que están aptos para atender pacientes en el Hospital Vargas y que de 21 máquinas que deberían estar funcionando, solo una está activa.

Una de las periodistas agredidas, Dayana Krays expresó a través de su  Twitter : «Si pretenden callarnos con sus agresiones pues aquí les cuento que el trabajo se realizó, lo golpes pasan al igual que la rabia de intentar callarnos. Pero no pueden tapar el sol con un dedo, imagenes de lo que está ocurriendo dentro de la morgue en el Hospital Vargas» publicó.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *