Ciudadanos ejecutaron un plantón en La Vega en Caracas, como forma de protesta en contra del Gobierno nacional y para rechazar la crisis que atraviesa el país.

Un grupo de personas realizaron un plantón en La Vega para mantener las protestas de calle en contra del Gobierno nacional liderado por Nicolás Maduro. La actividad incluso se llevó a cabo frente a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes se apersonaron al sitio para tratar de dispersar la manifestación pacífica.

La información sobre el plantón en La Vega fue confirmada por el concejal del municipio Libertador de Caracas, Jesús Armas, quién detalló que las personas manifestaron debido a las escasez de comida que padecen a diario en esa zona popular de la capital del país.

«No hay arroz, no hay harina, en Miraflores lo que hay es cocaína», gritó la gente frente a los policías para quejarse de las políticas del chavismo.

También trascendió información que este viernes alrededor de las 5 de la mañana vecinos del sector trancaron la vía a la altura de la escuela Amanda Schnell con barricadas y guayas para protestar en contra del Gobierno de Maduro y alrededor de las 7 de la mañana efectivos de la  Policía Nacional y Guardia Nacional Bolivariana llegaron al lugar y lanzaron bombas lacrimógenas.

Es importante mencionar que se cumplen más de 60 días de protestas en contra del Gobierno, para pedir la restitución del hilo constitucional, exigir elecciones libres y democráticas y para rechazar la convocatoria constituyente impulsada por Nicolás Maduro, no obstante paralelamente muchos ciudadanos han tomado la iniciativa propia, sin esperar que los dirigentes políticos de oposición los convoquen, debido a que afirman están hastiados de la actual situación económica de Venezuela y el plantón en La Vega es una muestra de ello.