El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, informó que, el plebiscito en el exterior ya cuenta con el material de votación para que los venezolanos ejerzan su derecho.

El también presidente la comisión de Política Exterior del Parlamento Nacional, precisó que han llegado paulatinamente las planillas y el material del plebiscito en el exterior, para que los ciudadanos criollos residenciados en el extranjero puedan participar en la Consulta Popular convocada para el próximo domingo 16 de julio, en contra de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Comenzó a llegar material de Consulta Popular para nuestros hermanos venezolanos en el exterior. Revisa tu punto”, escribió Florido en su cuenta de Twitter.

La oposición precisó recientemente que, se habilitarán puntos en los diferentes países, donde hay una población considerable de venezolanos, para que tengan la oportunidad de opinar sobre este proyecto del Gobierno, recordando que las preguntas del plebiscito, estarán direccionadas a que los ciudadanos evalúen si rechazan o no, la Constituyente de Maduro que busca modificar la Constitución de la República, la actuación de la Fuerza Armada Nacional durante el conflicto político en Venezuela durante los más de 100 de protestas y de si están de acuerdo con que, sean renovados todos los poderes públicos, a través de elecciones libres y democráticas.

Por último, el parlamentario Luis Florido pidió a todos los venezolanos participar en el plebiscito en el exterior y a conocer desde ya los puntos que se habilitarán en el país donde se encuentren residenciados para demostrar a la comunidad internacional que el pueblo de Venezuela rechaza categóricamente al Gobierno nacional y a su intento por imponer una Constituyente sin la aprobación de los ciudadanos.