Fuerza ArmadaSe estarían generando focos de alteración dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para dar un supuesto golpe de Estado a Maduro pero podría convertirse en realidad en un auto golpe.

Según información confidencial a nuestro medio, tras investigación realizada por un grupo de élite de la comunicación, se podrían estar gestando un golpe de Estado, contra la ineficacia del Gobierno de Nicolás Maduro, pero también existe la opción de que este movimiento este orquestado específicamente por El Aissami para dar un auto golpe.

La carta que llega a elcorreodelorinoco.com, nos describe que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hay desconcierto, malestar y preocupación, debido a las muertes de oficiales en extrañas circunstancias, la persecución a militares retirados, sin contar con la poca privacidad y restricciones en la comunicación a la que están sometidos los funcionarios castrenses.

En principio se hace la distinción porque mantienen total hermetismo sobre el tema, y no se logró confirmar el bando a quienes pertenecen. Lo que si se pudo corroborar es que se compone de cuatro focos en las ciudades más controversiales del país, y se comunican a través de persona a persona, sabiendo a buen resguardo quien es el que dará los lineamientos a seguir y como actuar en determinados casos de allanamiento o detención, de inocentes no involucrados.

En cuanto al acuartelamiento en el mes de diciembre pasado, se recogía la información de que el Referendo Revocatorio no se llevaría a cabo y que se aplicaría medidas preventivas para la realización del dialogo, cuestión que muchos ya tenían conocimiento de que seria una distracción más, lo que llevo a estos militares a retomar acciones que ya tenían planeadas con algunos gobernadores de quienes no se hablo de la identidad.

No se observaron indicios de apabullamiento dentro de las instalaciones donde suelen reunirse, todos los oficiales actuaban con naturalidad y compañerismo, no permiten la entrada de personas sin códigos a sus reuniones y se retiran cautelosamente y sin dejar pistas.

¿La Fuerza Armada Nacional Bolivariana en contra o a favor?