Presidente de España, Mariano Rajoy se reunió este jueves con representantes de la oposición venezolana; Julio Borges, Antonio Ledezma y Carlos Vecchio, donde ratificó su apoyo en la defensa por la libertad en Venezuela.

“El pueblo venezolano sigue contando con el apoyo de España en la defensa de la libertad, el progreso, los derechos humanos y elecciones democráticas con plenas garantías”, escribió el presidente español en su cuenta de Twitter.

El coordinador de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Vecchio, indicó que durante la reunión manifestaron a Rajoy “la necesidad de facilitar trámites migratorios a los venezolanos en España”, debido a “la profunda crisis humanitaria que vive Venezuela”

Por su parte, el ex alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, informó que el Gobierno español rechaza los comicios presidenciales, porque a su juicio no presentan garantías electorales.

Ledezma detalló que el gobierno de Mariano Rajoy pidió a la comunidad internacional desconocer «el fraude» previsto para el 20 de mayo.