La mañana de este martes, la Primera Teniente Carolina Draegert, desde la clandestinidad, envió un mensaje a todos los venezolanos a través del programa ¿Qué coño está pasando en Venezuela?.

Carolina Draegert, valiente y leal militar venezolana, tuvo que salir del país con su hijo de 13 años, después de que su esposo la denunciara ante el régimen como instigadora a la rebelión, traición a la patria y cabeza del movimiento de la resistencia.

Por la incesante búsqueda y persecución por parte de funcionarios de la tiranía, no solo dentro del país, sino también en el extranjero, la Primera Teniente se mantiene en constante movimiento terrestre por varios países para que no den con su paradero, por ese motivo no pudo hablar en directo en el programa, pero hizo llegar varios mensajes de voz para que todos los radioescuchas estuvieran al tanto de su situación y la realidad venezolana.

No está de más recordar que Carolina Draegert, fue la protagonista de un video lanzado a las redes el 21 de julio de 2017, en el cual enfrentó al régimen de Nicolás Maduro invitándole a renunciar y le hizo un llamado a sus compañeros de armas para que se uniesen al sentimiento del pueblo en contra de la narco-tiranía.

En uno de sus mensajes de voz, la militar perseguida aseguró seguir en la lucha, que así como David venció a Goliat, la insurgencia logrará acabar con la dictadura de Maduro, quien desde que llegó al poder solo ha saqueado, secuestrado y destruido a las Fuerzas Armadas.

“Nosotros somos un movimiento insurgente, actualmente estamos muchos oficiales perseguidos y no escapamos de las maldades y perversiones de esta gente. Dentro de los cuarteles hay descontento, un malestar inmenso y no es desde ahora sino desde siempre”.

Asimismo afirmó que el propósito y misión del movimiento insurgente es despertar conciencias en aquellos oficiales que aún tienen dudas, aclarando que lo que está pasando en Venezuela no es un juego, y que va a repercutir en los hijos de los hijos de sus hijos si no se unen para ponerle fin a ese régimen.

Programa completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *