Un grupo de personas realiza una protesta en la Cota 905 en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta a una Asamblea Nacional Constituyente.

Las zonas populares de Caracas también están cansadas, ya que este lunes se registró una protesta en la Cota 905, cuando un grupo de personas trancó la también conocida como avenida Guzmán Blanco, para rechazar al Gobierno nacional y repudiar la Asamblea Nacional Constituyente. El portal de noticias Caraota Digital se apersonó hasta el lugar y pudieron recoger las impresiones de algunos de los manifestantes.

«Estoy protestando porque quiero que esto acabe, quiero que vivamos bien, que tengamos comida, que tengamos todo lo que vivíamos anteriormente. Y que nuestra familia vuelva a este país, porque por lo menos la mía se ha ido toda por hambre. Mi madre huyó porque no había comida. Seguiré en la calle hasta que esto acabe, que volvamos a tener la Venezuela de antes. ¡Maduro te tienes que ir, te tienes que ir!», expresó una de las manifestantes.

También se reportó que en la vía los manifestantes construyeron barricadas envueltas en llamas, como medida de protesta en contra de las medidas del Gobierno chavista liderado por Maduro. Vale mencionar que, la protesta en la Cota 905 se reporta en una de las zonas más populares de Caracas donde el chavismo suele ganar elecciones habitualmente, aunque parece que esa época ya pasó a la historia.