La vida y la sociedad se juntan bajo la mirada de “ Proyecto 13 Portuguesa ” un vistazo a lo más representativo de Venezuela.

“ Proyecto 13 Portuguesa ” es una propuesta expositiva a cargo de 13 artistas de ese estado llanero del país que invadirá los espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

El CAMLB, en alianza con el Museo de Arte Acarigua Araure (MAAA), posará sobre la sala 4 del centro cultural esta muestra que enmarca variedad de escenas e historias, todas con el toque personal y creativo de cada autor.

El grupo para esta exposición está conformado por artistas como Julián Bustillos, pintor autodidacta que reúne en sus óleos los momentos que forman parte de su vida desde pequeño; Edda de Zamudio es otra de las artistas, quien se destaca en el realismo social y tiene como fuente de inspiración principal todos los paisajes icónicos de los rincones Venezuela; por su parte Tulio Díaz, en esta oportunidad reta a la expectativa de los espacios decorativos mezclados con la relación entre el individuo y la sociedad; asimismo José Jiménez, quien con los elementos básicos como la línea y el color plano, recrea un plano orgánico de un paisaje vivo.

Entre los otros autores que formarán parte de la muestra destacan Jackeline Díaz, Juan Canals, Bladimir Castillo, Víctor Azuaje, Benjamín Arenas, Gregson Zambrano y Engelbert Peña.

La propuesta expositiva estará disponible para el disfrute del público de manera gratuita y reposará en los espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) hasta el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *