Ciudadanos en Puerto Ordaz participaron en la filmación del video de la agrupación regional 5nfusión.

“Yo sí apuesto por Venezuela”. Este es el principal mensaje que lleva el video de la agrupación regional 5nfusión, en cuya filmación participaron ciudadanos de Puerto Ordaz, uniéndose al canto de la canción “Que suenen los tambores”, versionada por el grupo musical del estado Bolívar.

Los guayaneses atendieron a la invitación de la filmación que tuvo lugar en la Cruz del Papa en Puerto Ordaz, manifestando su mensaje de esperanza y unión por Venezuela, sin identificación de partidos políticos, solo destacando el tricolor nacional, entre ellos la bandera de 180 metros creada por la periodista guayanesa Mariem Villalobos, convirtiéndose en ícono de Ciudad Guayana.

“A Venezuela hay que llenarla de más amor, de unión, y por supuesto no podríamos olvidar la música. Melodías armoniosas que claman por ella. En la vida hay dos cosas que no podemos perder: la esperanza y los recuerdos felices. Sin eso hasta la vida misma perdemos”, destaca la agrupación 5nfusión.

Que suenen los tambores

Parte del gremio musical de Guayana, periodistas, madres, padres, niños, jóvenes fueron parte de los protagonistas del video que pronto publicará la agrupación con su versión del tema “Qué suenen los tambores”, adaptada a Venezuela, en especial por el acontecer actual del país.

“Participé con mi hija porque creo en la cultura regional, creo en Venezuela, en que se puede hacer un mejor país y que saldremos de todo el mal que ahorita estamos pasando. Me pareció excelente esta iniciativa que hizo la gente de 5nfusión porque nos une como ciudadanos”, comentó Marisela Camacho.

La agrupación 5nfusión se ha destacado por rescatar temas musicales de la región con nuevas versiones, como “Viajera del río” de Serenata Guayanesa, y más recientemente el calipso “Woman del Callao” junto a su compositor, Julio Delgado.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *