Este 20 de mayo, durante las elecciones presidenciales el oficialismo coloco los llamados puntos rojos, donde los electores escanean su Carnet de la Patria luego de ejercer su derecho al voto para recibir su bono.

Así mismo, denunciaron que los puntos rojos fueron ubicados cerca de centros electorales , a lo que catalogaron de como una trampa montada descaradamente. En vista de ello, muchos venezolanos se sumaron a no acudir a la llamada
farsa electoral de este 20 de mayo.

El candidato de oposición Henri Falcón luego de votar aseguró «Le decimos a la señora presidenta del CNE que tome cartas en el asunto. En mi centro a menos de 15-20 metros hay un punto rojo donde están escaneando los carnets de la patria. Eso no puede ser. Hemos recibido no menos de 350 denuncias de puntos rojos» afirmó.

Por otra parte, en Petare se conoció que los electores pasan por los puntos rojos luego de ejercer su derecho al voto. Sin embargo, un votante dijo “Nosotros no queremos bonos, pedimos empleos, seguridad y medicina”: Venezolano denuncia que el Gobierno manipula para obtener votos a su favor» puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *