Freddy Guevara denunció desde la Avenida Páez la represión en El Paraíso por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Desde las 11 de la mañana de este 19 de abril, los manifestantes de la “Mamá de las marchas” que salieron desde el Oeste de la ciudad de Caracas, reportaron la fuerte represión en El Paraíso, específicamente en el puente 9 de Diciembre.

En la Avenida Las Fuentes se concentraron las marchas de San Martín, la del Montalbán y El Paraíso y comenzó la represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana con bombas lacrimógenas.

Algunos de los manifestantes lograron dispersarse y seguir su camino hacia la Avenida Páez para encontrarse con los líderes de oposición.

Hasta el momento se conoce que el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara se encuentra en el sitio, exactamente a la altura del Pedagógico de Caracas, con un grupo de simpatizantes tratando de retomar el rumbo de la marcha, pues los piquetes de los funcionarios policiales les impiden el paso por la represión en El Paraiso

Lacrimógenas a los edificios

Habitantes del Conjunto Residencial El Paraíso, reportan que efectivos de la PNB y GNB arremetieron contra el edificio lanzando bombas lacrimógenas a los apartamentos. Una vecina del piso 14, denunció que una de las bombas ingresó al baño de su casa y tuvieron que desalojar el sitio.