Rubén Darío González Jiménez, de 17 años de edad, fue asesinado por un disparo de arma de fuego la tarde de este lunes en el sector 3 de La Isabelica, Valencia, estado Carabobo. 

La represión cobra una nueva víctima, esta vez, es el joven Rubén Darío González, de 17 años de edad, quien recibió un impacto de bala durante el trancazo realizado este lunes en Valencia, capital del estado Carabobo. El hecho ocurrió específicamente en las cercanías de la clínica Elohin Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta, informó el diputado Ángel Álvarez Gil. Por su parte, el periodista Ricardo Marín confirmó la muerte del joven y señaló que había represión en esa zona y en El Trigal.

Igualmente, el diputado Marco Bozo también se hizo eco de la información en su cuenta de Twitter. «Lamentamos informar que Rubén Darío González de 17 años ha fallecido producto de un impacto de bala. La Isabelica Sector 3».

En La Isabelica ocurrió el «trancazo» desde la tarde de este lunes. Usuarios de la red social Twitter informaron sobre la actividad y denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional habían hecho presencia para reprimirlos.

Con esta nueva víctima, asciende a 89 el número de personas que fallecen durante las manifestaciones antigubernamentales. Es importante recordar que, este lunes se llevó a cabo un «trancazo» en la entidad carabobeña convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para manifestar en contra del Gobierno. La protesta se replicó en todos los estados del país.