Motta Domínguez vincula a electrocutados con sabotaje al sistema eléctricoEl ministro Luis Motta Domínguez denunció un presunto sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, dejando un saldo de seis personas calcinadas.

Mientras siguen las denuncias por fallas eléctricas en todo el país, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, habla otra vez de un presunto sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional, luego que murieran seis personas calcinadas, una de ellas en el estado Bolívar.

«No descartamos que estas personas, que presumimos trabajan en grupos de tres, estén vinculadas a las fallas eléctricas del Metro de Caracas y otros Sistemas de Transporte», dijo Motta Domínguez.

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, el ministro informó sobre un nuevo sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional refiriéndose al fallecido en el campamento de Guri, en La Llovizna, estado Bolívar, identificado como José Rafael Coa Sifones, quien según el ministro presentaba antecedentes penales.

Con este serían seis las personas que en una semana murieron electrocutadas y a quienes el Ministerio vincula con presuntos sabotajes al sistema eléctrico.

Motta Domínguez insiste en que la muerte de estas personas se produjo tras manipular el sistema eléctrico para el tratamiento del agua en el Guri, el pasado domingo.

«Ataques» en una semana

Agregó que los presuntos ataques iniciaron el martes pasado en el centro petroquímico de El Tablazo, en Zulia; el jueves fue manipulado el Sistema Eléctrico del complejo Petroquímico Hugo Chávez Frías, en Morón, Carabobo, teniendo hasta ese momento cuatro fallecidos.

“En febrero la derecha vuelve a llamar a la desestabilización, buscan la violencia y cuando atacan los servicios para molestar a la población están reconociendo los avances de la Revolución”, declaró Motta Domínguez.

El ministro envió sus condolencias a los familiares del último occiso, «a pesar de que era alguien que decidió estar al margen de la Ley», además de publicar en su cuenta en redes sociales fotos de las personas calcinadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *