Salvatore Lucchese, invitado en la mañana de este jueves del programa ¿Qué coño está pasando en Venezuela?, compartió su profunda indignación después de haber leído la carta que envió la Asamblea Nacional al Tribunal Supremo en el exilio.

El abogado Salvatore Lucchese aseveró en el programa, que la decisión de la Asamblea Nacional posee una ambigüedad jurídica, que continúan con un doble discurso al no emitir un comunicado contundente yéndose por la tangente, declarando que en el 2016 no destituyeron a Maduro, pero abalaron la vacancia del cargo por no cumplir con sus obligaciones y por lo tanto no hay lugar para el juicio.

“Estamos en una etapa donde yo hoy voy a pronunciarme sobre la carta que envió la Asamblea Nacional al Tribunal Supremo de Justicia, que sólo demuestra es cobardía absoluta. Personalmente yo no confió en la mayoría de esos diputados ya que están comprometidos, encochinados, luchando en contra de nosotros para que este régimen no caiga”.

Asimismo sostuvo que los que siguen parando todo, paralizando todo, atrasando todo, son la mayoría de los políticos venezolanos que están embarrados con el gobierno, que se encargan de defender el “patria o muerte” del socialismo, pero que cuando se destape esa olla por supuesto alguno de ellos tendrán que pagar igual como colaboracionista.

Programa completo

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *