La tarde del jueves 31 de mayo reportaron la detresfa de una avioneta en Bolívar, de la cual se desconoce paradero y estado del piloto.

La noche de este jueves 31 de mayo se conoció fue reportada el siniestro de una avioneta en Bolívar. La aeronave Cessna 206, siglas YV1946, perteneciente a la empresa de aerotransporte La Montaña, transportaba 460 kilos de víveres a la comunidad indígena Antabares.

Aunque no hay reporte oficial del caso, según informaciones extraoficiales, a las 2:51 PM, el piloto de la aeronave, Cap. Leonardo Bullones informó de una falla en el motor. Aproxiamdamente a las 3:30 PM, otra aeronave vio al Cessna caer a tierra en Campo Carrao, a 150 millas náuticas de Ciudad Bolívar.

Por las coordinadas de ubicación que dio el piloto que observó el siniestro, la avioneta habría caído en plena selva. Informaciones extraoficiales indicaron que desde Maiquetía llegó a Ciudad Bolívar un avión D4-42 del Servicio Aéreo de Rescate. Sin embargo, no se realizó el operativo por falta de apoyo aéreo de terceros para trasladarse a la zona. Se prevé que las labores se hagan a tempranas horas de este viernes.

Hasta ahora se desconoce el estado físico del piloto de la siniestrada avioneta en Bolívar, ya que no se tuvo más contacto con él desde que comunicó la falla con al aeronave.

Este jueves también ocurrió otro accidente aéreo en Venezuela, específicamente en Puerto Cabello.Se trató de un helicóptero Bell 212, matrícula ANB0305, perteneciente a la aviación naval. En el siniestro falleció la teniente de fragata, Oriana Sinclair Rincones, oficial en adiestramiento. El otro tripulante, el capitán de corbeta José Luis García Jiménez, piloto instructor, sufrió una fractura de tobillo, tibia y peroné en ambas piernas.

De acuerdo con información policial, el hecho se produjo cerca de las 4:00 pm, cuando el piloto García Jiménez adiestraba a la teniente de fragata en técnicas de manejo de helicóptero.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *