Dos antisociales muertos y uno detenido fue el saldo de una situación de rehenes en un Mc Donalds de Puerto Ordaz.

En horas de la tarde del jueves se registró una situación irregular en un Mc Donalds de Puerto Ordaz, estado Bolívar, específicamente al final del Paseo Caroní, cerca del Colegio Monte Carmelo. Se trataba de una situación de rehenes que terminó con dos antisociales muertos y otro detenido, luego que estos se enfrentaran a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con los testimonios ofrecidos por los testigos del hecho, los delincuentes venían de una persecución en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz, se trataba de una banda de robo y hurtos de casa que minutos antes había robado un vehículo marca Toyota, color blanco. Chocaron frente al Mc Donalds y buscaron refugiarse en el local de comida rápida, generándose momentáneamente una situación de rehenes.

Enfrentamiento Cicpc y delincuentes

Los funcionarios dispararon contra los delincuentes, sin que personal o clientes del local resultaran heridos. Al lugar se presentaron uniformados de la Policía del estado Bolívar (PEB), Policía Municipal de Caroní (PMC) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los delincuentes intentaron tomar a una víctima por rehén cuando recibieron el disparo a la altura del cráneo, el tercer implicado –quien resultaría herido- se entregó a las autoridades. Los otros dos cayeron mortalmente heridos, ingresando sin signos vitales al Hospital Uyapar de Puerto Ordaz.

Trascendió que entre las evidencias colectadas estaban dos pistolas de alto calibre y varios casquillos sin percutir, las cuales servirá para dar inicio a las averiguaciones correspondientes al caso. Al cierre de esta nota, las autoridades no habían emitido un parte oficial.

Personal y usuarios fueron retirados del negocio, mientras las autoridades acordonaron la zona. Por medidas de seguridad, el local cesó sus labores por lo que quedaba de jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *