A muchas partes del mundo llegan las fatídicas noticias de la grave situación del pueblo venezolano, es por eso que la Asociación española SWA se ha sumado al esfuerzo de la Asociación MXV, para colaborar de forma conjunta por una noble labor.

La Asociación, Sugary World Association (SWA), representada por Verónica Reboso Padrón, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Mujeres por Venezuela (MXV), representada por la abogada y periodista venezolana, Miroslava G. Mejicano, y por el cual todos los insumos, medicamentos y material recogido por la SWA, serán entregados a MXV para su envío garantizado y su utilización por los enfermos venezolanos.

Con este primer acuerdo, desde SWA (http://www.swaspain.com/contact/) quieren concienciar a todos sus Asociados y a sus familiares para apoyar en estos días, y durante los próximos meses a los enfermos crónicos venezolanos, que están faltos de todo tipo de medicamentos y suministros hospitalarios.

Según palabras de Reboso: ‘con esta primera acción queremos hacer llegar a la sociedad venezolana nuestro apoyo y cariño. Ellos merecen toda nuestra atención, y la memoria nos debería picar.’ Verónica que es uno de los pilares fundamentales en los que descansa la SWA ha perseguido junto con Miroslava un sueño que empieza a ser realidad.

Por su parte Miroslava apuntaba a las necesidades en Venezuela, ‘que son todas’ y van desde la atención primaria hasta los suministros de insulinas, agujas, sin contar con la alarmante escasez de alimentos y suplementos para combatir la desnutrición.

«Asimismo intentaremos formar un equipo para la colecta de comida no perecedera, alimentos proteicos y formulas infantiles, intentando poder poner nuestro granito de arena, colaborando con todas esas personas que se encuentran desamparadas y en condiciones críticas en Venezuela», acotaron ambas representantes.

SWA

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *