Otro Trancazo hoy detendrá nuevamente las calles de Venezuela esta vez será en contra del hambre Constituyente

Trancazo hoy en todo el país es la nueva convocatoria de los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Venezuela. El denominado Trancazo Nacional será este martes, de 12:00 del mediodía hasta las 6:00 pm.

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ofreció los detalles de la actividad en rueda de prensa.

En nombre de la MUD, Requesens exhortó a los ciudadanos a reactivar las protestas de calle con el Trancazo hoy, contra el Gobierno Nacional, que iniciaron tras el golpe de Estado del Tribunal Supremo de Justicia a finales de marzo de este año.

“Esta dictadura pretende vender al mundo una falsa paz. Vamos a seguir marchando y protestando. Seamos muchos o pocos hay 30 millones de venezolanos que no quieren la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el diputado Juan Requesens.

El diputado dijo que impedirán que el Gobierno se mantenga “para siempre” en el poder. Además, agregó que la oposición tiene el derecho a protestar como lo desee “en vista de la dictadura” y la crisis en el país y que “mientras respiremos hay animo y fortaleza”, acotó.

Por su parte el también diputado a la Asamblea Nacional Juan Guaidó, aseguró que el llamado a las elecciones regionales del Consejo Nacional Electoral es “insuficiente”, por lo que reiteró la convocatoria a la calle.

“Dos elementos que son indispensables en este momento: calle y unidad. Hay que continuar porque la única forma de que nos derroten es que nos rindamos. Somos mayoría”, aseguró el parlamentario.

El legislador aseguró que lo que pretende el presidente Nicolás Maduro “con sus 500 ‘bolsas’ de la Asamblea Nacional Constituyente es desmoralizar”.

Vale mencionar que muchos ciudadanos han manifestado su descontento con respecto a los denominados trancazos ya que durante los mismos se registra un alto nivel de robos a transeúntes que deben regresar a sus casas.

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *