Luigi Alfonso Paz Borjas, de 20 años es el nombre del fallecido durante el trancazo Maracaibo tras ser arrollado por un camión cisterna

Un manifestante murió hoy en horas de la tarde en la Circunvalación N°1 durante el trancazo Maracaibo tras ser arrollado por un camión cisterna.

La victima respondía al nombre de Luigi Alfonso Paz Borjas, de 20 años.

Se conoció de una fuente ligada al caso, que el muchacho se encontraba manifestando en la autopista, haciendo barricadas, cuando pasó el vehículo de agua y aparentemente intentó abordarlo, saltando sobre él para detenerlo, pero no lo logró y cayó en el pavimento, mientras que las morochas del automotor le pasaron por encima, hiriéndolo mortalmente. Fue trasladado de emergencia hasta el Hospital General del Sur, donde ingresó sin signos vitales.

Colectivos dispararon durante el trancazo Maracaibo

Durante la tarde de este miércoles un joven, identificado como Breddy Arley Linares Padilla, resultó herido de gravedad al recibir un balazo en el pecho, durante el trancazo en el sector Valle Frío al norte de Maracaibo. El atacante lleva por nombre Betulio Castillo, el cual es dirigente del Psuv en la localidad e integrante de un colectivo en la zona.

Al parecer la víctima se dirigía a su negocio, una pequeña fábrica de pasteles y tequeños ubicada en la zona, para preparar los pedidos de este jueves, cuando recibió el disparo bajo la mirada complaciente de efectivos del Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia.

Trancazo maracaibo culmina con un muerto y dos heridoLa víctima, tras ser herida, fue trasladada al Hospital Central por un motorizado, donde fue atendido y estabilizado. El primer parte médico arrojó que tenía un trauma torácico en el lado derecho, y por ende fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue operado de emergencia.

Familiares señalaron que Breddy se encontraba en delicado estado de salud, tras presentar un pulmón perforado. Cabe destacar que la noche de hoy se han reportado varias situaciones de vandalismo en la ciudad, tales como; manifestantes parando el tráfico vehicular para cobrar peajes y cometer atracos.