La marcha 29 de junio de la Mesa de la Unidad Democrática nuevamente tendrá como fin llegar a la sede del Poder Electoral en Caracas.

La marcha 29 de junio de la oposición intentará llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral ubicada en el centro de Caracas. En ese sentido la movilización de la Mesa de la Unidad Democrática partirá a las 10 de la mañana en nueve puntos de la ciudad capital para protestar en contra del fraude Constituyente convocado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Santa Fe, Parque Cristal, Altamira, Caurimare, Candelaria, Plaza Brión de Chacaíto, Santa Mónica, Montalbán y Multiplaza Paraíso son los puntos desde donde los manifestantes marcharán para intentar llegar al ente electoral.

Cabe mencionar que, este jueves se cumplen 89 días de protestas continuas por parte de la oposición y la sociedad civil contra el Gobierno de Nicolás Maduro, quien pretende llevar a cabo un proceso de Asamblea Nacional Constituyente para modificar la Constitución de la República que fue promulgada por el expresidente Hugo Chávez. Esto a pesar que actualmente se encuentran vencidas las elecciones regionales para elegir a los gobernadores de todos los estados del país, las cuales debieron llevarse a cabo en diciembre de 2016.

Entre trancazos, plantones, cacerolazos y marchas, la oposición venezolana se ha mantenido en las calles con el propósito que en el país se convoquen a elecciones generales con el objetivo que, la mayoría de los ciudadanos elijan nuevamente todos los cargos de elección popular, incluyendo al presidente de la República, como solución a la crisis economía, política y social que sumerge a la nación, consecuencia de la malas políticas del Gobierno de Maduro.