antimano

El gremio de Antímano y todo el suroeste está estudiando reducir el horario de trasporte público en todo el país hasta las 6 pm, por la inseguridad

Trabajadores de varias líneas de transporte mantienen cerrados ambos sentidos de la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Antímano, así como la carretera de Mamera.

Los trabajadores del volante protestan por el secuestro y asesinato de un compañero el pasado lunes, identificado como Juan José Camacaro de 68 años. En lo que va de mes, tres transportistas del Bloque suroeste fueron asesinados, así lo dijo Pedro Jimenez, presidente del bloque suroeste.

Se conoció que la camioneta propiedad de Camacaro apareció abandonada el martes en la mañana. En la tarde de ese mismo día fue hallado su cadáver en un matorral. Se presume que fue torturado pues presentó múltiples lesiones por armas de fuego.

Jóvito Gil, transportista, declaró que están «cansados» de la inseguridad, «nos están robando las unidades», comentó.
La manifestación también afecta Bloque de Armas, Las Adjuntas, El Paraíso, Artigas, La Yaguara y la Redoma La India.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en la Autopista Francisco Fahjardo, pero continúa la protesta. Exigen la presencia de un representante del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.