Antonio Lara es el tercer venezolano víctima del accidente en Chile. Versiones aseguran que los tres fallecidos eran primos.

Un accidente en Chile dejó un saldo de tres venezolanos muertos.Los ocupantes del carro donde murieron calcinados fueron identificados como Manuel Vega, Richard Calzadilla y Antonio Lara, este último de Puerto Ordaz. Aunque medios reportaron la muerte de César Novelillo, fuentes extraoficiales aseguraron que  sobrevivió pero está en estado de gravedad.

Novenillo era oriundo de San Carlos, estado Cojedes, y según reseñan los diarios chilenos trabajaba en un centro turístico.

Las víctimas del accidente en Chile viajaban a bordo de un vehículo marca Volskwagen modelo Gol de dos puertas. El auto se incendió con el impacto, según la versión que manejan las autoridades de tránsito terrestre en Chile. El conductor, Sergio Toro, quien era de nacionalidad chilena, logró salir del carro, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció poco después en un hospital de la localidad.

«El carro, un Volskwagen Gol, de dos puertas, se incendió con el impacto», dijeron funcionarios de Carabineros (policía) de Chile a reporteros de la televisión local.

«El conductor logró salir del carro. Se trata de un chileno que murió, minutos después en un hospital cercano.

Información preliminar del accidente en Chile

La versión manejada por los cuerpos policiales y de tránsito terrestre es que el accidente de produjo por exceso de velocidad. Los venezolanos no lograron salir del vehículo tras la explosión y murieron calcinados.

El accidente se registró la noche del miércoles en la noche, cuando el vehículo colisionó contra un muro en la carretera que une Casablanca con El Quisco en la región de Valparaíso en Chile, según reseña el diario chileno La Tercera. 

Algunas versiones extraoficiales aseguran que los tres venezolanos provenían del mismo seno familiar, al tener relación de primos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *