Con carteles y banderas tricolor, venezolanos en Miami rechazaron la presencia de Hermann Escarrá en el país norteamericano.

Venezolanos en Miami protestaron en el centro de la ciudad por la visita del abogado constitucionalista Hermann Escarrá a quien tildan de «enchufado».

Los venezolanos indicaron que manifestarán contra las personas afines al gobierno de Venezuela que se «enriquecen con la revolución y viven fuera del país».

El presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), Antonio Colina apuntó: «Denunciamos la falta de integridad de los allegados a la revolución pero que disfrutan su fortuna fuera de Venezuela».

En esta ocasión más de 30 venezolanos se hicieron presente en North Bayshore Drive donde se encuentra la residencia de Oasis Azul Escarrá Muñoz, hija del abogado Hermann Escarrá, quien compró la propiedad en el 2014.

La familia del abogado constitucionalista cuenta con otras propiedades y negocios radicados en el Sur de Florida, según indica Colina.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) en nota de prensa rechazó las agresiones verbales y ofensas de las que fue objeto Escarrá en su visita a Miami.

El escrito indica que desde días anteriores “la oposición mayamera” convocó por diferentes medios a esta movilización, “estos hechos graves y lamentables constituyen una expresión de intolerancia, desconocimiento de la libertad de pensamiento y de expresión” .