Resultados de los venezolanos en los Juegos Paralímpicos Rio 2016Mauricio Briceño consiguió victoria en el Judo el los Juegos Paralimpicos 2016.

Mauricio Briceño, uno de los venezolanos en los Juegos Paralímpicos Rio 2016 debutó con el pie y consigue otro logro, pues el criollo logró la victoria en Judo categoría 73 kg ante el brasileño Abner Oliveira de Nascimento con una pizarra de 100 – 0.

El representante de la delegación criolla en Judo consiguió la victoria en el mismo primer periodo gracias a una técnica llamada “Ude-hishigi-sankaku-gatame” la que otorgó los 100 puntos y también a conseguir el tan preciado triunfo.

Briceño, de 29 años, con esa victoria consiguió el boleto directo a los cuartos de final de la categoría en la que le toca enfrentar al alemán Nikolai Kornhass, para seguir en la busca de la primera presea para Venezuela en estos Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Yescarly Medina llegó segunda en su serie, pero clasificó

Resultados de los venezolanos en los Juegos Paralímpicos Rio 2016La velocista venezolana Yescarly Medina logró clasificar a la gran final de los 100 metros planos, en la modalidad de discapacidad visual categoría T 37, al llegar cerca de la meta pero de segunda en su serie con tiempo de 14.11 que sólo superada por la francesa Elie Mandy.

La marca registrada en la competición le permitirá a la criolla Yescarly Medina salir con el quinto mejor registro lo que la convierte  en la primera venezolana que ya aseguró diploma Paralímpico.

El tenimesista venezolano Denisos Martínez falló en su debut 

Resultados de los venezolanos en los Juegos Paralímpicos Rio 2016El húngaro Peter Palos truncó el debut del tenimesista venezolano Denisos Martínez, en la primera ronda del torneo individual de los Juegos Paralímpicos 2016 en la categoría Clase 11, al vencerlo en tres cómodos sets con parciales de 11-5 11-4 y 11-7.

El partido duró una hora y se desarrolló en la Arena Río Centro Pabellón 3. Denisos Martínez tendrá su segundo enfrentamiento este sábado, desde las 12.00 del mediodía con el francés Pascal Pereira Leal.

Comentarios: 1

  1. Lismar Galindo

    Ese Mauricio Briceño judoka es un VIOLADOR de lo peor, violo tres niñas en San Cristóbal y una de las chamitas era de su propia familia que tal!!! El enano miope se aprovecha de las jovenditas y el sistema de justicia venezolano no hace nada!!

Los comentarios están cerrados.