El video de mujer asesinada en Maracaibo le dio la vuelta al país en apenas unos minutos el trágico suceso ocurrió la madrugada del pasado jueves 5 de abril

Video de mujer asesinada en Maracaibo. El trágico suceso se suscitó la madrugada de este jueves 5. La víctima identificada como Rosa Del Carmen Castillo había sido víctima de un robo en su vivienda, y decidió denunciar. Uno de los sujetos, identificado como Jonathan Enrique Acosta, cayó abatido tras enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional y Cpbez en la zona.

Los amigos del extorsionador decidieron vengar la muerte del hombre, ocurrida el miércoles, y atentar contra la vida de la ama de casa.

En el video de mujer asesinada en Maracaibo se ve como los delincuentes asesinaron a Castillo dentro de la vivienda de su mamá, donde se había mudado junto a sus hijos. Al momento del hecho estaba acompañada por su progenitora y su hija menor, quienes presenciaron el homicidio. Ninguna resultó herida, los disparos iban hacía Rosa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron identificar a los involucrados en el asesinato de Rosa del Carmen Castillo (35), quien fue ajusticiada frente a su madre e hija, tal como puede apreciarse a través de un vídeo difundido en las redes sociales.

Se conoció que mediante investigaciones de campo y documentales realizadas por funcionarios adscritos al eje homicidios del Cicpc se logró la identificación plena de Adrián Rodríguez, alias “Adriansito”; Jhoanderson León, “El Mino”; Juvenal Acosta, “El Juve“; Gregori Castillo, “El Gregori”; y José Sánchez, “El Pelúo”.

Mediante un audiovisual que ha circulado en las redes sociales, se puede ver cómo los sujetos sacaron a la hoy occisa de una residencia, ubicada en el municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, para asesinarla a sangre fría frente a su madre e hija.

Extraoficialmente se supo que Castillo habría sido víctima de un robo en su vivienda, y decidió denunciar. Uno de los sujetos, identificado como Jonathan Enrique Acosta, cayó abatido tras enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional y Cpbez en la zona. Motivo por el cual sus compañeros tomaron venganza.

“¡Por sapa!”, “¡Por bruja!”, gritaban los criminales tras dejar a el cuerpo de la en medio de un charco de sangre, mientras la hija y la madre de la víctima lloraban a gritos.