El vídeo de Rafael Ramírez, en el cual se observa como él y su esposa, fueron confrontados por ciudadanos venezolanos residenciados en Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo.

El vídeo de Rafael Ramírez comiendo junto a su esposa y otras personas en uno de los restaurantes más caros de Nueva York ha dado mucho de qué hablar, sobretodo tomando en cuenta, que el expresidente de PDVSA y conyugue, se autodenominan socialistas y antiimperialistas. El hecho ocurrió específicamente en el restaurante Peter Luger Steak House cuando una pareja de venezolanos encaró a los funcionarios del Gobierno de Maduro y reprochó que estuvieran en un lujoso lugar, cuando en Venezuela la gente pasa hambre y más aún cuando su verborrea apuesta a la “igualdad de todos a través del sistema socialista”.

El vídeo de Rafael Ramírez fue publicado a través de las distintas redes sociales especialmente en Twitter y se hizo viral rápidamente tras las réplicas de usuarios que, manifestaron su apoyo de encarar a las personalidades del Gobierno en el extranjero.

Los usuarios también cuestionaron que Ramírez estuviera en ese lujoso local de comida, cuando en el país hay 88 muertos en las manifestaciones en contra el Gobierno de Maduro que iniciaron el pasado mes de abril.

Cabe mencionar que, Ramírez quien, actualmente ejerce funciones como Embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU) es señalado por presuntos actos de corrupción en durante su gestión en la compañía petrolera de Venezuela (PDVSA) con los cuales supuestamente sumó grandes cantidades de dinero, esto según reportes que han sido divulgados en los últimos años, además su esposa Beatrice Sansó de Ramírez cumplió funciones de presidenta de PDVSA La Estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *