Tras la derrota sufrida ante Brasil el pasado martes por 2-0, la Vinotinto Sub 20 femenina deberán pasar la página y ahora afrontar a Bolivia en la tercera jornada del Grupo B en el Campeonato Sudamericano Sub-20.

Vinotinto Sub 20 buscará recuperar el camino ante Bolivia. El combinado del altiplano viene de debutar en el certamen en la jornada anterior y también sucumbieron aunque por marcador de 5-0 ante Chile.

Ambas selecciones se vieron las caras en par de oportunidades durante los pasados Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, durante el mes de noviembre. En los dos choques salieron airosas las nacionales con marcadores de 2-1 y 2-0, éste último en el partido por la medalla de Bronce

Para derrotar a ‘la verde’, equipo que está habituado a jugar en altura, se cuenta con una jugadora que ya sabe lo que es anotarle, cuando lo hizo en el mencionado evento, la volante Nathalie Pasquel, que declaró al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol como afrontarán el duelo: “Para todos los partidos salimos con la mentalidad ganadora. Cada juego es importante para cada una de nosotras, porque no jugamos por un equipo sino por todo un país”, afirmó.

La aragüeña sabe lo complicado del compromiso y la necesidad que ambos conjuntos tienen de sumar: “Contra Bolivia será difícil, ya que ellas también van a salir a proponer, a buscar los puntos, pero estamos bien preparadas y tenemos toda la disposición para salir a ganar el partido”, sentenció.

Las dirigidas por José Catoya, se ubican en el tercer lugar, pese a tener los mismos puntos que la selección austral, están debajo por el diferencial de goles (+2 contra -1) y deberán jugar tanto este jueves como el sábado 20 ante las chilenas, para esperar los resultados de la última jornada el día lunes 22.

El duelo se escenificará en el Estadio Olímpico de Ibarra a las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *