Vladimir Villegas fue acusado de «traidor y maliche» por Mario Silva García,  durante la transmisión de su programa La Hojilla el pasado sábado en Venezolana de Televisión.

Al respecto, Villegas aseguró: “Mucha gente me escribió sobre un programa que transmite VTV los sábados. Su conductor se dedicó una hora completa a tratar de explicar lo inexplicable sobre la materia económica. Él se dedicó a insultar y a calificar las preguntas que le hice a Roy Chaderton, este señor me ha acusado de lacayo, traidor, malinche, algo parecido a lo que hizo Jaime Bayly, puede ser este señor el Jaime Bayle de la revolución”, señaló en su programa Vladimir a la 1.

Así  mismo, el periodista destacó “¿Traidor? Porque en su momento defendí a la Constitución de 1.999 que él quiere modificar sin consultar al pueblo, porque hice las criticas necesarias y de frente ¿Malinche? Porque defiendo el derecho del pueblo de vivir mejor y hago mi labor como periodista. Ese tipo de señalamientos me resbalan Mario (Silva). Yo ando tranquilo con mi conciencia” promió.

Vladimir Villegas invitó a Silva a asistir a su programa para que le explique al país el desastre económico y responsabilice al Gobierno u otro ente político.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *