Xavi Hernández fue expulsado en la final del fútbol Catar, que terminó 2-1 a favor del El-Jaish sobre Al-Sadd. El ex Barcelona vio la tarjeta roja en el tiempo de descuento.

El mediocampista español Xavi Hernández vio la tarjeta roja en el descuento de la final del fútbol Catar. El Al-Duhail tuvo que sudar para derrotar a Al-Sadd, que se adelantó en el minuto 19 después de que Al Haydos rematara a la red un córner botado por Xavi y prolongado por Pedro Meguel. Mohamed Ismail logró empatar el partido a 10 minutos del final y, cuando parecía que los 90 minutos reglamentarios acabarían con 1-1, apareció el VAR, que sirvió para que el árbitro pitará un decisivo penalti a favor de Al-Duhail.

Lo expulsaron por protestar

Jesualdo Ferreira fue expulsado y Xavi Hernández, que en ese momento ya veía el partido desde el banquillo, también vio la roja por protestar al cuarto árbitro. El ex del Granada El Arabi transformó el penalti y Al-Duhail consiguió el primer doblete de su historia.

España, favorita a ganar la Copa del Mundo

Xavi Hernández dijo que la selección de España es “una de las candidatas para conseguir el título” en el próximo Mundial de Rusia.”Hay una muy buena generación y mucha ilusión. Creo que están trabajando bien”.

 

 

 

Es justo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *