Santiago y Luigi, integrantes del dúo SanLuis unieron sus voces a Silvestre Dangond para interpretar el tema: Como yo

SanLuis y Silvestre Dangond sorprendieron a sus fans al mezclar el pop, la balada y el vallenato en un tema un poco más movido de lo que suelen cantar los hermanos Castillo y algo diferente al género autóctono del colombiano Silvestre como lo es el tema Como yo.

El videoclip de Como yo cuenta la historia de una pareja que tras discutir parecen terminar para siempre su amor, ella decide irse del país y no perdonarlo, a pesar de las constantes súplica de él. Finalmente el amor vence todo obstáculo y barrera y sale victorioso una vez más.

El video además cuenta con la participación de la actriz y modelo venezolana, María Elena Dávila, hija de la también actirz y modelo Chiquinquirá Delgado y el cantautor Guillermo Dávila.

“Se pueden aparentar muchas cosas, se puede mentir de muchas maneras, pero si hay algo que es difícil de ocultar es el amor, sobre todo cuando a pesar de haber fallado, nadie te ha querido como yo…”, así describen Santiago y Luigi al sencillo que los reúne por primera vez con la estrella del vallenato: Silvestre Dangond, logrando una interpretación única.

Una llamada telefónica fue el punto de partida para la colaboración musical que derrocha energía y sentimiento. “A Silvestre lo seguimos desde hace muchos años, crecimos en una ciudad donde se escucha su música desde el primer día de su carrera, vimos todo su crecimiento… un buen día pensamos que esta canción hacía un match perfecto con su sentido del humor, su forma de cantar que viene de tan adentro, y sobre todo lo sentimental de muchas de sus canciones, y no nos equivocamos, el resultado fue para nosotros mágico”, acota SanLuis en torno al tema que además de llegar a las principales plataformas digitales de música, hará lo propio en los canales de TV con un videoclip dirigido por Pablo Croce.

“Pablo es un amigo cercano que nos conoce muy bien y sabe qué queremos proyectar con nuestra música y solo le pedimos esta vez que el video hiciera fácil que el discurso de la letra transpirara por esas imágenes. Entonces dio con un guión que nos encantó: la protagonista trata de huir del país, de su novio, o de ambos… probablemente le hace más caso al orgullo que a su corazón. Su pareja, notablemente triste, trata por todos los medios evitar que se vaya y empieza un periplo por el mundo en el que trata por todos los medios de demostrarle que su amor vale la pena. Entre lo real y lo poético habrá quien encuentre en el video una metáfora de la gente que huye de su país, pero que siente que su verdadero amor es y será siempre su tierra”.

Los cómplices para hacer esta historia emotiva y convincente fueron George Akram y María Elena Dávila. El audiovisual fue filmado entre las ciudades de Bogotá y Los Ángeles (California), y podrá disfrutarse en el canal oficial de Youtube de SanLuis así como los principales canales de videos y música de Latinoamérica.

Es justo compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn